
Santo Domingo.- Familiares dan el último adiós a José Luis Bello Reyes, un comerciante de Villa Mella quien fue asesinado durante un intento de robo en el interior de su propia casa.

La Policía Nacional informó que, junto al Ministerio Público, investiga las circunstancias en que el hombre resultó herido de bala durante el intento de robo en su residencia donde opera un colmado, ubicada en el sector Mata Gorda, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, falleciendo horas después mientras recibía atenciones médicas.
De acuerdo con las declaraciones de la esposa del hoy occiso, el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:25 de la madrugada, cuando individuos aún en proceso de identificación intentaron penetrar a la vivienda.
En ese momento, Bello Reyes se levantó y forcejeó con los desconocidos, siendo impactado por un disparo que finalmente le ocasionó la muerte.
Pesqueira señaló que que miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y la Policía Científica trabajan activamente en la identificación y captura de los responsables para ponerlos a disposición de la justicia.
Ver video:


