En busca de audiencia, RTVE se parece cada vez más a Telecinco. Las consecuencias son polémicas como la de Melody – FGJ MULTIMEDIOS

0
347


Título: En busca de audiencia, RTVE se parece cada vez más a Telecinco. Las consecuencias son polémicas como la de Melody

Contenido:
John Tones
La reciente actuación de Melody en Eurovisión ha desatado una serie de reacciones inesperadas tras su decepcionante antepenúltimo puesto en el festival, un resultado que ha generado controversia. A pesar de la presión mediática y la tendencia a mantener un perfil bajo, la artista ha decidido regresar con una rueda de prensa en la que lanzó críticas hacia algunos de sus compañeros de RTVE y hacia la propia cadena pública.

Comentarios despectivos. Ayer, Melody se presentó en el estudio 6 de Prado del Rey ante un centenar de periodistas, marcando su primera aparición oficial tras el plantón a programas de RTVE que había comprometido después de Eurovisión. “Me ha dolido que algunos compañeros de diferentes cadenas, y de la misma cadena, hayan hecho comentarios despectivos hacia mi persona y mi actuación”, manifestó.

Entre los temas que generaron mayor debate en redes sociales durante esta comparecencia se encuentran el conflicto con RTVE, su posición respecto al conflicto en Israel, y un mensaje implícito dirigido a Sonsoles Ónega.

Broncano en el punto de mira. La artista hizo especial hincapié en el programa de David Broncano, que tuvo que cancelar su aparición a última hora, lo que obligó al presentador a improvisar con un invitado de emergencia. “Por encima de todo está la salud mental, y ha habido algún programa de televisión en el que se han burlado de que yo necesitara tiempo para ver a mi familia y a mi hijo, y eso no me parece bien”, declaró. Además, expresó que ha recibido mensajes subliminales en “otros programas de la propia RTVE“, resaltando su deseo de que no se hable de su sueldo.

Te podría interesar:

La inevitable Israel. Este año, la participación de Israel en Eurovisión ha suscitado controversia, tanto por los resultados de las votaciones populares como por las numerosas voces que piden su retirada del concurso en medio del conflicto en Gaza. Durante la rueda de prensa, los periodistas interrogaron a Melody sobre su postura al respecto, a lo que ella respondió que no se pronunciaría debido a que “por contrato, se me exige no hacer comentarios políticos”.

RTVE desmiente. La cadena pública se ha apresurado a desmentir esa afirmación en redes sociales, aclarando que “en ningún momento se ha prohibido a ningún representante de España en Eurovisión hacer comentarios políticos”. Según la cadena, son las normas de la UER las que establecen que las canciones no deben incluir contenido político. En este contexto, la participación de Israel

Editado con FGJ CONTENT REWRITER



Source link