Alrededor de las 6:40 de la mañana del lunes, una mujer identificada como Génesis Lugo, de unos 25 años de edad, se lanzó de la azotea de un edificio de cinco pisos junto a su hija de cinco años.
Según declaraciones de sus allegados, la joven había sido atracada hace unos días, donde los delincuentes le despojaron de una cartera y un celular. Desde entonces, Génesis había mostrado un comportamiento inusual.
“Ayer a las 12:00 del mediodía él iba bajando (su esposo), la niña me saludó y ella dijo que iba para el médico. La vi rara, le agarré la mano y le pregunté ¿te vas a dejar morir? Y ella me miró como si una gente estuviera ida”, explicó Jaqueline Núñez, la propietaria del apartamento.
Núñez añadió que en una ocasión la pareja de Génesis, un hombre de alrededor de 60 años, comentó que “ella está extraña”.
La fallecida fue descrita como una joven activa, que asistía al gimnasio, estudiaba enfermería, y administraba el negocio de su esposo, quien posee un dealer.
En la noche de ese mismo día, se dio a conocer que la niña de cinco años, que se encontraba en el Hospital Hugo Mendoza, falleció debido a las heridas sufridas por la caída.