La actriz Elizabeth Gutiérrez ha causado un revuelo en las plataformas digitales por haber afirmado que “el hombre que siempre va amar” es su ex pareja el también actor Wiliam Levy, tras separarse, regresar varias veces y protagonizar conflictos que han tenido que intervenir las autoridades.
«Nadie mejor que yo sé lo que he vivido, lo que he sentido, lo que he pasado y sí, a pesar de nuestros problemas es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Y si mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, pues prefiero que ese sentimiento sea de amor y no odio», publicó Gutiérrez en sus historias de Instagram.
Sus declaraciones fueron emitidas para aclarar todos los rumores que han surgido al rededor de sus parientes, desahogo con el que busca tener su “conciencia tranquila”, añadiendo que solo ella conoce lo que sucedió en el hogar en el que compartió con Levy durante 20 años.
Antes de escribir esto públicamente Elizabeth se tomó varios meses de reflexión, admitiendo que sabe perfectamente que ha herido sin querer a las personas que ama, sus hijos y al padre de sus niños.
En lo expresado en el referido comunicado ella se lamenta por las controversias que han surgido, algo que promete no volver a repetir porque le afecta directamente a su familia y prefiere que el sentimiento que tiene sea de amor y no de odio.
Finalmente Elizabeth Gutiérrez desmintió los que han asegurado que ella está atrapada y obligada a estar bajo la sombra de Wiliam Levy, alegando que nadie sabe la historia de adentro para afirmar tal información.