La periodista Elianta Quintero ofreció sus primeras declaraciones tras sobrevivir al colapso del techo de la discoteca Jet Set, tragedia en la que resultó herida. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, expresó el profundo dolor físico y emocional que experimenta.
“Volví a nacer. Me duele mucho el cuerpo, pero más me duele el alma, por todos los afectados por esta tragedia. Mi abrazo infinito para todos. Les pido que sigamos en oración, las estamos necesitando”, escribió Quintero.
En su mensaje, también agradeció las múltiples muestras de solidaridad que ha recibido en las últimas horas, señalando que, aunque no ha podido responder a cada mensaje, los está leyendo y valora profundamente el gesto.
“Sus muestras de cariño, oraciones y apoyo han sido un bálsamo para mi alma, que recibe con gratitud esta oportunidad que me da Dios de seguir viviendo”, expresó la también presentadora de Noticias Telemicro.
Al conocerse que Elianta estaba entre los afectados, su hija confirmó que se encontraba fuera de peligro, aunque con varias lesiones provocadas por los golpes sufridos durante el colapso del establecimiento.