El sospechoso abrió fuego contra invitados a fiesta

0
65

[ad_1]

La policía de Honolulu informó que cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en una casa a raíz de una disputa entre vecinos. Las autoridades compartieron que el pistolero después de abrir fuego fue baleado fatalmente por un residente, a quien arrestaron bajo un cargo de asesinato en segundo grado.

La policía describió que el fin de semana, un hombre de 58 años, estaba usando un cargador frontal para golpear autos contra la casa donde se estaba llevando a cabo una reunión familiar.

Dijeron que luego, el hombre sin justificación abrió fuego contra los invitados reunidas en el estacionamiento. Tres mujeres murieron en la residencia en Waianae, una comunidad a unas 30 millas al oeste del centro de Honolulu, dijo a The Associated Press, la detective de policía de Honolulu, la teniente Deena Thoemmes.

El dueño de la casa mató al sospechoso

La teniente Thoemmes señaló que un hombre de 42 años, al ver el problema que estaba provocando el pistolero y quien además “vivía en la casa, disparó y mató al sospechoso”, afirmó en la conferencia de prensa.

Las mujeres que murieron en el tiroteo no fueron identificadas por las autoridades, solo dijeron que tenían 34, 36 y 29 años. Un hombre de 31 años, y una mujer de 52 años, fueron trasladados al hospital en estado crítico, añadió.

Tenía galones de un combustible desconocido

El sospechoso tampoco fue identificado por la teniente durante la conferencia, pero añadieron que tenía 4 bidones de 55 galones, los cuales contenían un combustible desconocido en el cargador frontal, dijo Thoemmes. Los testigos informaron que disparó contra ellos, pero la policía aún no lo ha confirmado, agregó AP.

Te podría interesar:

Este tiroteo se suma a los que han ocurrido en las últimas semanas en la zona, y que han llevado a la policía a comprometerse a trabajar para combatir la violencia con armas de fuego, dijo el jefe de policía, Joe Logan, en la conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que el tiroteo que ocurrió el sábado no estaba relacionado con los anteriores. Sugirió que sería difícil para la policía evitar un acto tan selectivo derivado de una disputa, a menos que alguien se pusiera en contacto antes.

Con información de AP

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill

[ad_2]

Source link