Santo Domingo.- Con una sala llena y una ovación de pie, “El Ring del Amor” debutó el pasado 19 de septiembre en Chao Café Teatro, cautivando a todos los presentes con una hilarante y conmovedora historia sobre las luchas de pareja en el matrimonio.
La esperada comedia, protagonizada y producida por Luz García y Raeldo López, fue un éxito rotundo en sus primeras funciones.
Bajo la dirección de Ramón Santana y el texto original de José Gabriel Núñez, la obra llevó al escenario la dinámica de un matrimonio que, tras 20 años, se enfrenta al desgaste, el aburrimiento y la falta de comunicación.
El público disfrutó de los cinco “rounds” de esta peculiar batalla de amor, donde las risas no pararon y las situaciones planteadas resonaron con la vida cotidiana de muchas parejas.
El estreno marcó un regreso triunfal al teatro para Luz García, quien expresó que : “Volver al teatro, una de mis grandes pasiones, y hacerlo junto a Raeldo, ha sido una experiencia inolvidable.
La respuesta del público ha sido increíble, y no podemos estar más agradecidos por todo el apoyo.”
Por su parte, Raeldo López también expresó su emoción: “lograr hacer sold out en todas las funciones , nos llena de mucho orgullo, ver al público conectado con la historia y disfrutando cada escena nos confirma que ‘El Ring del Amor’ tiene un largo camino por recorrer.”
Tras su exitoso estreno, y cuatro presentaciones “El Ring del Amor” continuará presentándose los días viernes 27 y sábado 28 con funciones que prometen seguir deleitando al público con esta divertida y auténtica historia de amor y conflictos cotidianos. Las entradas están disponibles en la boletería de Chao Café Teatro.
Sinopsis:
En “El Ring del Amor”, Ángel (Raeldo López) es un hombre machista que da por sentado su matrimonio, mientras Angélica (Luz García) soporta las tensiones de una relación que se ha convertido en rutina. Cuando su único vínculo en común, la televisión, se rompe, la pareja se ve obligada a enfrentar todas las verdades ocultas y resentimientos acumulados, iniciando una serie de confrontaciones donde, curiosamente, la pelea misma parece ser la única manera de mantener viva la relación.