Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, durante el inicio del cierre de campaña de esa organización política, agradeció a cada uno de los militantes por su ardua labor y destacó que el próximo domingo 19 habrá motivos de celebrar, pero recalcó que deben recordar el compromiso que tienen con el país.
“El próximo domingo sé que habrá motivos de celebrar, pero recordemos siempre el gran compromiso que tenemos con hacer de la República Dominicana un país distinto y poder a cometer el cambio que tanto anhela la población dominicana». expresó Paliza.
Asimismo, dijo en la fiesta del cambio que se está llevando a cabo en el Hotel Jaragua, «El triunfo debe encontrarnos trabajando, y que de seguro está por venir».
Paliza: “El próximo domingo sé que habrá motivos de celebrar, pero recordemos el compromiso con RD” #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT #Paliza #JoséIgnacioPaliza #PRM #Cierre #Campaña #RDDecide2024https://t.co/YjyjRNnxeq pic.twitter.com/L7fuiQcvzl
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) May 17, 2024
La Junta Central Electoral (JCE), informó que a partir de la medianoche de este jueves 16 de mayo de 2024, quedará prohibido efectuar actividades de proselitismo, espectáculos públicos, manifestaciones políticas, o cualquier tipo de propaganda electoral a través de medios como prensa, radio, prensa, televisión, carteles, entre otros.
El organismo electoral, también informó que el domingo 19 de mayo de 2024 es declarado no laborable, para que todos los ciudadanos puedan ir a ejercer el derecho al votar.
El Ministerio de Interior y Policía (MIP), reveló este martes que se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde 24 horas antes de iniciar las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.
La medida se extenderá hasta 12 horas después de finalizar el proceso electoral.
A través de un comunicado, la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas, adscrita al MIP, indicó que no se podrá vender ni distribuir “a ningún título” bebidas alcohólicas desde las 7:00 de la mañana del sábado 18.
De esta forma, es el tercer día del año que se prohíbe la venta después de las elecciones municipales del 18 de febrero y el Viernes Santo.