El sheriff de Broward informó que tres niños y su madre murieron luego de una pelea doméstica provocada por el padre, quien disparó en contra de ellos para después intentar suicidarse en su casa en Pembroke Park.
Algunos vecinos que fueron testigos del crimen afirmaron a NBC Miami que, después de una discusión familiar, el padre tomó su arma y disparó contra sus hijos y esposa, provocando su muerte, además de herir a otro menor.
El tiroteo doméstico ocurrió cerca de la cuadra 3100 de West Hallandale Boulevard en Pembroke Park, informó la oficina del sheriff del condado de Broward.
Un bebé entre las víctimas mortales
El Departamento de Comunicaciones Regionales del Condado de Broward recibió una llamada el miércoles alrededor de las 7:30 de la noche (hora local), reportando un tiroteo. De inmediato, los oficiales de la policía de Pembroke Park acudieron al lugar.
Cuando llegaron a la residencia, localizaron a una mujer adulta y a tres menores fallecidos, entre ellos un bebé, quienes presentaban heridas de bala. Los paramédicos trasladaron a un hombre adulto y a otro niño a hospitales locales para recibir tratamiento, publicó el NBC Miami.
El padre intentó quitarse la vida
En la investigación que realizó la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff de Broward, los detectives señalaron que el padre intentó quitarse la vida.
Policía dice desconocen agresión de militares a manifestante en Friusa #FVDigital
Concluye la marcha en Friusa #FVDigital
Angelo Vásquez anuncia que próximamente realizarán un llamado a paro nacional
Haitiano intenta desarmar a miembro del Ejército (video) – #DeInteres #FVDigital
Entre alta presencia militar, ambiente de marcha comienza a calentarse en Hoyo de Friusa
Las autoridades no revelaron las edades ni las identidades de las víctimas. Y dejaron en claro, que no existe una amenaza aparente para la comunidad.
Por el momento no hay más información sobre los motivos que impulsaron al padre a disparar contra su familia.
Sigue leyendo:
