En materia de sucesos, se conoció el caso de un guardia que esta tarde resultó herido por arma de fuego, en un hecho que fue reportado mientras el agente se encontraba de servicio en la frontera con Haití, en la localidad de Corozo, municipio Restauración, provincia Dajabón.
El militar Bartolo Solís recibió un impacto de bala en una de sus piernas y fue trasladado de urgencia al hospital Matías Ramón Mella en la provincia de referencia, donde está recibiendo atención médica.
Según lo que ha obtenido la prensa, el guardia fue atacado por un grupo de indigentes haitianos que se encontraban en el municipio fronterizo en el momento del incidente. Por fortuna, el damnificado fue auxiliado por personas que se encontraban en los alrededores, por lo que pudieron ofrecerle traslado a un centro hospitalario.
«Indigentes haitianos acaban aquí de balear de muerte un guardia en el cuartel del Corozo», denuncia uno de los presentes que filmaba la situación.
Queda a manos de las autoridades realizar una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del ataque y llevar a los responsables ante la justicia.