[ad_1]
El Manchester City sumó este domingo su séptimo partido consecutivo sin ganar tras la victoria 2-0 del Liverpool en la fecha número 13 de la Premier League, prolongando así el mal momento del equipo dirigido por el español Josep “Pep” Guardiola.
De esta forma, el Liverpool amplió su ventaja a 34 puntos en la Premier League y profundizó la crisis del equipo dirigido por Pep Guardiola, que no ha ganado en sus últimos siete encuentros, acumulando seis derrotas y un empate.
Virgil Van Dijk estuvo cerca de abrir el marcador con dos cabezazos que se estrellaron en el poste. Finalmente, Mohamed Salah, quien ha sido objeto de rumores sobre su renovación, puso un centro al segundo palo que Cody Gakpo convirtió en gol.
El Manchester City, desorientado y sin respuestas, sufrió otro golpe cuando Trent Alexander-Arnold también estrelló un disparo en el palo. El Liverpool continuó dominando el partido y mereció más goles antes del descanso.
En la segunda mitad, el equipo de Arne Slot siguió presionando, pero las oportunidades de Salah y Alexander-Arnold no se concretaron. Cody Gakpo también tuvo una ocasión clara antes de ser sustituido por Darwin Núñez. Luis Díaz, ubicado como delantero central, robó una pelota en la presión y provocó un penalti que Salah convirtió, reafirmando su importancia en el equipo.
Con esta victoria, el Liverpool se ubica a once puntos del Manchester City y nueve por delante de Chelsea y Arsenal, sus perseguidores directos.
Sigue leyendo:
–Partido de la Serie A suspendido tras el dramático colapso del joven Edoardo Bove
–Red Bulls y Galaxy a la final de la MLS: Fecha, horarios y dónde ver
–Tacos al rostro de rival provocaron temprana expulsión en final de Copa Libertadores
[ad_2]
Source link