El cantante y compositor mexicano Jesús Adrián Romero anunció el fallecimiento de su hermana Verónica, una de las más pequeñas de siete hermanas que tenía. Ella luchó por dos años contra el cáncer y, tristemente, dejó el plano terrenal.

“Te vamos a echar de menos”, así reveló Romero esta noticia en un comunicado que compartió con sus seguidores, donde describió a Verónica como un regalo del cielo y como alguien que, desde pequeña, demostró una gran inteligencia, llegando a convertirse en licenciada en contabilidad.
El intérprete de la canción “Mi Universo” indicó que creció rodeado de mujeres, de las cuales aprendió mucho acerca del amor, la empatía, la responsabilidad, la inteligencia emocional, entre otras cosas que le aportaron mucho a su vida personal.
Jesús Adrián Romero narra que Verónica tenía una fe inquebrantable, explicando que la noche antes de fallecer tenía una pulsera en sus manos que decía “no resucitar”, un mensaje para los médicos en caso de morir. También les pidió que le cantaran algunas de sus canciones favoritas, puso a sus familiares a bailar y, horas más tarde, ocurrió su deceso.


