El diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), Carlos García, se despidió de toda la población de la provincia, que representó por tres periodos en la Cámara de Diputados, agradeciendo a todas las personas que creyeron en él por haberle dado la oportunidad y la confianza de servirle.
Señaló en un comunicado difundido por la oficina congresual provincial, que fue una gran honra haberle representado en el Congreso Nacional y de tener la oportunidad de servirle muy especialmente a todas las personas sin mirar credo politico, posición social, pero sí aliados a los más humildes y desposeídos.
‘Por este medio quiero agradecer infinitamente a mi pueblo especialmente a todas las personas que creyeron en mi por haberme dado la oportunidad de servirle y representarlo del Congreso Nacional, de manera digna y responsable de trabajar por el bienestar y e desarrollo de nuestra provincia’, destacó García en su mensaje de despedida.
En ese sentido, elevó una plegaria al Dios Todopoderoso de agradecimiento, por todas las bendiciones que me ha dado, por que el Señor es bueno y su amor es eterno; su fidelidad perdura por todas las generaciones.
De igual manera, extendió sus felicitaciones a los nuevos electos representantes congresuales de nuestra provincia, en las elecciones presidenciales del domingo 19 de mayo, al actual y reelecto senador Carlos Gómez, a los diputados doctor Robinson Santos, doctora Shirley López, Marleni de Grullón y José Miguel Ferreira, a todos ellos los mejores éxitos.
Manifestó que seguirá sirviendo a su gente con la misma voluntad y deseo como fui siempre ‘un diputado del pueblo’, cercano a la gente.