Santo Domingo.- Celinee Santos, la representante del Distrito Nacional, que se convirtió en Miss República Dominicana 2024, manifestó que desde sus 19 años intentó ganar la corona, por lo que sus familiares en un momento tuvieron que utilizar el dinero del gas propano para realizar los alimentos en su casa, con la finalidad de la compra de unos zapatos que necesitaba , para una rueda de prensa del certamen de belleza.
«Tengo una anécdota que me llena mucho de nostalgia, una vez tenía que comprar unos zapatos plateados para la rueda de prensa del Miss RD, y en mi casa tomaron el dinero del gas para comprarlo» dijo la ganadora de la corona 2024.
Celinee Santos: «El dinero del gas de mi casa lo utilizaron para comprarme unos zapatos que necesitaba para Miss RD» #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #MissRepúblicaDominicana #Miss #MissRD #CelineeSantos #MagalisFebles https://t.co/Wb6QlRxEtd pic.twitter.com/71jMiQZUA7
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) May 6, 2024
Asimismo, dijo que tenía que quedarse en casa de familiares, dormía en el piso, destacando que en el 2019 participó con la ayuda de Magalis Febles y sus compañeras».
Santos, destacó que ahora que logró su sueño de ser Miss RD, ya dejó de ser Celinee Santos, ahora debe defender y representar el país en México en el concurso universal.
Celinee de 24 años, ganó este domingo la corona de Miss República Dominicana 2024, tras vencer a otras 17 concursantes.
Santos es estudiante de término de derecho, bailarina de ballet, toca el piano y domina el inglés, según los datos suministrados antes por los responsables del concurso.
La primera finalista resultó ser la candidata de la comunidad dominicana en Estados Unidos, Melissa Núñez.
“Definitivamente, la mujer dominicana tiene la determinación de que cuando decide hacer algo y obtener algo, lo logra. Es la segunda vez que participo aquí y tengo determinación, porque confío en mis principios y valores que mis padres me inculcaron.
Quiero que en República Dominicana y todo el universo sepan que la mujer dominicana es sinónimo de determinación”, dijo Santos. La ganadora se impuso a otras 17 candidatas que dieron comienzo al concurso celebrado en un centro de convenciones de una plaza comercial en la capital dominicana.
Fue coronada por su predecesora, Mariana Downing. La nueva Miss República Dominicana lució muy segura de sí misma al desfilar en los trajes de baño y gala.