El comediante Steve-O quiere dejar Los Ángeles y pone en venta su casa

0
97



El comediante y actor Steve-O ha decidido que se va a deshacer de la propiedad en Hollywood Hills, California. Esta decisión la ha tomada luego de mudarse oficialmente a Tennesse.

Se dice que Steve-O ha decidido mudarse porque en Tennesse el pago de impuestos es mucho más bajo que en Los Ángeles.

La propiedad está disponible en el mercado de bienes raíces por $1.79 millones de dólares. Incluso él mismo se encargó de hacer el anuncio a través de su canal de YouTube. “Trabajé en este vídeo durante años y solo lo dejé porque decidí vender la casa. Cualquier consulta realmente seria sobre la compra de la casa debe dirigirse a los mensajes directos de Instagram de mi agente inmobiliario: Cesar Melendrez”, escribió en la descripción del video.

El video no es un típico house tour, más bien es una especie de edición de recuerdos que Steve-O ha ido reuniendo durante todos estos años.

La casa principal tiene una extensión de 2,398 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que resaltar sus pisos de madera y estanterías hechas a medida del mismo material. También tiene grandes ventanas que mantienen el lugar iluminado. La cocina incluye alacenas de madera y barra.

Te podría interesar:

Desde todos los espacios de la casa se tiene una gran vista de la zona y de los grandes árboles, lo que sin duda ofrece una energía muy natural.

El agente encargo de la venta escribe: “esta amplia casa de 2398 pies cuadrados ofrece vistas incomparables de las luces brillantes del vecindario, proporcionando un oasis sereno en medio de la bulliciosa energía de Los Ángeles

Al exterior resaltan las áreas verdes, terraza, área de barbacoa, comedor y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. La única gran falta que tiene esta residencia es una piscina.

Sigue leyendo:
La modelo Jasmine Tookes muestra detalles de su casa en Los Ángeles
Martha Stewart pagó $12.3 millones de dólares por un apartamento en Nueva York
 Drew Barrymore pide $8.45 millones de dólares por su casa en los Hamptons

video
play-sharp-fill



Source link