Hato Mayor.- Fue encontrada muerta una joven que acababa de terminar sus estudios en la Universidad Nacional de Santo Domingo (UASD) y dirigía un negocio.
El cuerpo de Yinet Morla Fulgencio, de 29 años, fue encontrado con múltiples traumatismos craneoencefálicos en su negocio, cerca de San Valerio, Pasó Cibao, Distrito Municipal de Guayabo dulce, Hato Mayor del Rey.
Esta también fue violada, según Caribbean News. La madre de Yinet Morla Fulgencio, de 28 años, residente de Paso Cibao, en la provincia Hato Mayor del Rey, narró el doloroso incidente.
Entre lágrimas exigió a las autoridades investigar y determinar adecuadamente la causa de la muerte de su hija, quien fue encontrada muerta en su nueva tienda con signos de violencia.
Según la historia anterior, Yinet era una gran trabajadora y una excelente estudiante que dejó una impresión duradera en la comunidad.
Según los informes, su hermano estaba en el lugar pero se fue antes de que ocurriera el triste caso.
Las autoridades determinaron que la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia y la investigación criminal. Hasta el momento no se han realizado arrestos por el caso.
Este crimen ha conmocionado a la comunidad y las autoridades aún investigan para esclarecer las causas y circunstancias que llevaron a la muerte de Yinet Morla Fulgencio.
Una mujer cercana a la víctima dijo que quería justicia y lamentaba mucho lo sucedido. “Todos aquí lo amaban, y todos los que causaron el daño, espero que Dios haga justicia”, estas palabras fueron muy dolorosas para los familiares de la ahora occisa.
Ver video: