El Boli va como candidato a diputado por el PRM en SDE

0
808


Santo Domingo.- El humorista y diputado Bolivar Valera, mejor conocido como El Boli, anunció sus aspiraciones a la misma posición en la Cámara baja por Santo Domingo Este y por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Así lo informó El Boli a través de sus redes sociales, en las que expresó su “felicidad”, por aspirar a un nuevo periodo, ahora desde la organización política adversa a la de sus inicios.

Cada Rincon Banner turismoCada Rincon Banner turismo

“Feliz de anunciarles que estaré aspirando a Diputado por la circunscripción 2 de SDE por el @prm_oficial y aliados. Me gustaría que seas parte de este proyecto y tengas la oportunidad de ser voluntario electoral”, reza el post colgado en Instagram y que está acompañado por una foto del presidente Luis Abinader.

En la red social X, el empresario Santiago Matías manifestó que lo apoya para que repita como legislador.





Source link

video
play-sharp-fill