El alcalde electo Zohran Mamdani anuncia comité asesor

0
20


El alcalde electo Zohran Mamdani anunció el fin de semana su comité asesor electo.

Se trata de un grupo compuesto por más de 100 funcionarios electos, entre ellos la gobernadora Kathy Hochul, el representante de Brooklyn Hakeem Jeffries y la fiscal general del estado, Letitia James.

Tras la reunión del comité, Mamdani habló con los periodistas y se le preguntó cuándo comenzaría a realizar nombramientos para su administración

“El objetivo principal del trabajo que estamos realizando durante esta transición es conformar este equipo, y esperamos anunciar antes de fin de año los nombramientos para varios de los puestos más importantes que ayudarán a dirigir el Ayuntamiento”, dijo. “No tenemos nada más que compartir hoy, pero lo haremos tan pronto como sea posible”.

RELACIONADO

Mamdani afirma que este comité permitirá que su administración se centre en las necesidades de la clase trabajadora y en su agenda de asequibilidad.

Te podría interesar:

Sin embargo, Mamdani no anunció quiénes trabajarán en su administración.

Ha pasado más de un mes desde que anunció sus primeros nombramientos para la Alcaldía: su primer vicealcalde y su jefe de gabinete.

Mamdani afirma que este comité permitirá que su administración se centre en las necesidades de la clase trabajadora y en su agenda de asequibilidad. (Spectrum News NY1)

______________

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.



Source link