Los Nets continuaron su racha negativa al caer 119-109 ante Toronto ante 17.233 espectadores en el Barclays Center, manteniéndose empatados con Washington por el peor récord de la liga (1-10).
A pesar de la derrota, el entrenador Jordi Fernández destacó el desarrollo de hábitos positivos en el proceso de reconstrucción del equipo. El novato Egor Demin registró su mejor marca personal con 16 puntos, además de cinco asistencias, cuatro rebotes, un robo y un tapón.

“Todos creemos que él pertenece aquí”, afirmó Fernández sobre Demin. “Estoy muy contento con su progreso y cómo de agresivo ha sido. Cinco asistencias por una pérdida contra un equipo muy agresivo muestra crecimiento”.
Nic Claxton y Michael Porter Jr. compartieron el liderato anotador del equipo, mientras que Claxton y Noah Clowney añadieron ocho rebotes, dos tapones y dos robos cada uno.
Los Nets redujeron una desventaja de 14 puntos a solo dos en el tercer cuarto, pero no lograron completar la remontada en el período final. El equipo fue superado 50-36 en rebotes y 68-36 en puntos en la pintura, además de registrar solo 39,5% en tiros de campo.
“Solo unos pocos tiros cruciales no entraron. Creo que nuestro proceso fue correcto, así que fue un paso en la dirección correcta”, dijo Claxton.
Brandon Ingram lideró a los Raptors con 25 puntos, seguido por Immanuel Quickley con 24. Los Nets mantuvieron a Toronto en 9 de 35 en triples, pero no pudieron compensar su deficiencia reboteadora.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


