Edwin José Arzuza González – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
243


Edwin José Arzuza González tenía 30 años, era padre de dos niños y se dedicaba al oficio de mototaxi. Él es la víctima más reciente de la racha de homicidios que sacude a Cartagena, Colombia, desde hacía más de un mes.

El asesinato de Arzuza González ocurrió a eso de las 10:30 de la noche de este domingo 7 de septiembre mientras departía con amigos y allegados en un salsero con picó que se realizaba en la calle principal del barrio República de Chile, en un parqueadero al aire libre.

El papá de la víctima le dijo a El Universal en la mañana de este lunes, en la parte externa de la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, que su hijo salió en la tarde del domingo de su casa, en la calle 24 del barrio Paraguay, para divertirse con sus amigos en el salsero.

En eso estaba a eso de las 10:30 de la noche cuando en medio de la multitud, cuenta el padre de Arzuza, apareció un sujeto que sin importarle la presencia de las otras personas le disparó cuatro veces a quemarropa, sin contemplación alguna.

El familiar del mototaxista le aseguró a El Universal que a Edwin lo trasladaron aún con signos vitales a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe. Mientras era atendido para ser ingresado a cirugía, sufrió dos paros respiratorios y falleció.

Del asesino se conoció que aprovechó la confusión para escapar rápidamente del lugar. Este sujeto, sin embargo, está plenamente identificado para los allegados de Edwin Arzuza. Se trataría de un sujeto conocido como ‘Danielito’ y de quien se sabe que reside cerca del sector donde ocurrió el crimen.

Para el padre de Edwin Arzuza está claro que el asesinato de su hijo fue en medio de un aparente caso de ajuste de cuentas, descartando que sea un sicariato, toda vez que el victimario era, al parecer, conocido del mototaxista e, incluso, lo vieron departiendo en ese mismo salsero.

Con este caso ocurrido en el barrio Chile ya suman tres los homicidios en lo que va de septiembre en Cartagena. Los otros dos hechos de sangre sucedieron en Villa Rosita y en la Troncal de Occidente, entrada al barrio Ternera.



Source link