Eduardo Soares Pereira – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
160


Un niño de tres años, identificado como Eduardo Soares Pereira, murió en la noche del martes 16 de septiembre después de permanecer hospitalizado en estado crítico en el Complejo Sanitario São João de Deus (CSSJD), ubicado en Divinópolis, Minas Gerais, Brasil.

La información fue confirmada oficialmente por el área de comunicación del centro médico.

El accidente ocurrió el sábado 13 de septiembre en las instalaciones del Divinópolis Clube, cuando el menor disfrutaba de un día en el lugar junto a su familia.

De acuerdo con el gerente del establecimiento, Rafael Nogueira, varios asistentes advirtieron que el niño estaba sumergido en la piscina y lo retiraron del agua de inmediato, tras lo cual solicitaron auxilio a los socorristas.

Posteriormente, el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) acudió al sitio y realizó maniobras de reanimación, ya que la víctima se encontraba en paro cardiorrespiratorio y no respondía.

El equipo médico procedió a intubarlo y lo trasladó de urgencia al CSSJD, donde permaneció internado durante tres días bajo cuidados intensivos.

A pesar de los esfuerzos médicos y de la atención especializada, el estado de salud del niño no presentó mejoría y finalmente se confirmó su fallecimiento en la noche del martes.



Source link