San Cristóbal, RD. – Edesur Dominicana dijo este miércoles que trabaja para restablecer el suministro eléctrico en el municipio de Haina, afectado parcialmente por un problema con la subestación Granitos Bajos.
La causa de la interrupción se debió a una sobrecarga en el transformador de potencia de la mencionada subestación.
La empresa distribuidora de electricidad detalló que su equipo técnico está actualmente dedicado a resolver la situación y restaurar la estabilidad del suministro.
Según Edesur, la compañía está totalmente comprometida con la resolución de los problemas relacionados con el suministro de energía eléctrica.
La empresa ha enfatizado su objetivo de mejorar continuamente la estabilidad energética y garantizar un servicio más confiable para sus clientes.
Edesur aclara solo dos circuitos salieron de servicio
Edesur Dominicana aclaró que en ningún caso sectores de San Cristóbal llevan cuatro días sin el suministro de energía eléctrica.
Explicaron que en las últimas cuatro horas salieron de servicios solo dos circuitos en los cuales se trabaja para su restablecimiento.
Indicó que el circuito abierto se cerró por una avería que originó una falla transitoria. Un equipo técnico hizo frente y está en proceso de solución a la mayor brevedad.
La empresa distribuidora de electricidad asegura que está dando lo mejor de sí para introducir mejoras en el suministro.