Desde comienzos de año han estallado los rumores sobre el que será el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez y ahora alguien muy cercano al mexicano, el mánager Eddy Reynoso, dio pistas sobre lo que serán los boxeadores contra los que podría pelear este año.
Nombres van y vienen pero ahora ha sido Reynoso quien se animó a hablar del futuro de Canelo Álvarez sobre el ring asegurando en una entrevista reciente que hay varias opciones pero las principales están entre un mexicano o un estadounidense.
“Puede ser un americano o un mexicano, pero no sabemos si vaya a ser cualquiera de ellos. Están varios en la lista, también Crawford que se sumó”, comentó el estratega.
Reynoso hizo referencia tanto a David Benavidez como a Terence Crawford, los cuales no han parado de formar parte en los pedidos de los fanáticos amantes del boxeo.
Sin embargo, otro peleador como Jaime Munguía ha sonado con fuerza en los últimos meses luego que derrotara recientemente a John Ryder, quien también fue víctima de Canelo Álvarez en mayo de 2023.
“Lo bueno es que hay rivales, hay veces que escasean y ahorita están saliendo por todos lados“, añadió Reynoso sobre la polémica.
Hasta la fecha Canelo Álvarez ha comunicado públicamente su intención de pelear en par de ocasiones en 2024 e incluso confirmó, como viene siendo habitual, que subirá al cuadrilátero en el mes de mayo, durante las fechas patrias de México.
A pesar de ello su rival sigue sin confirmarse, siendo Benavidez el retador número uno según el Consejo Mundial de Boxeo y su mandamás, Mauricio Sulaimán.
Incluso, otro de los fuertes candidatos a integrar el combate del mes de mayo, Jermall Charlo, ya mencionó públicamente que enfrentará al Tapatío en mayo pero de parte del equipo de Canelo Álvarez y del propio Reynoso no existe mayor información.
Con el paso de las semanas y la cercanía a la fecha de combate crece la expectativa por el futuro de Canelo Álvarez, que en su próximo reto tendrá la oportunidad de seguir aumentando su récord que actualmente se encuentra en 60 triunfos, dos derrotas y dos empates.
Sigue leyendo: