Los Eagles de Filadelfia enfrentarán a los Giants sin uno de sus principales receptores. El receptor estrella A.J. Brown no podrá jugar el próximo domingo debido a una lesión en el tendón de la corva, según confirmó el equipo este viernes.
Brown, de 28 años, había disputado todos los partidos de la temporada hasta ahora, pero apareció en el reporte de lesiones a principios de esta semana. Su ausencia representa un duro golpe para la ofensiva de los Eagles, que ha mostrado irregularidades en lo que va de temporada.

Después de siete jornadas, Filadelfia promedia apenas 286.9 yardas totales por partido, la séptima cifra más baja de la liga. El propio Brown atraviesa su año menos productivo, con un promedio de 56.4 yardas por aire por juego, la marca más baja de sus siete temporadas en la NFL.
A principios de temporada, Brown mostró su frustración con el rendimiento ofensivo del equipo a través de una publicación críptica en redes sociales durante su lento arranque.
Pese a los rumores sobre un posible intercambio, el tres veces Pro Bowler -que firmó una extensión de tres años y $96 millones la temporada pasada- descartó la posibilidad de ser traspasado, afirmando que “absolutamente” desea permanecer en Filadelfia.
“Este es mi hogar, ¿saben? Yo mismo lo construí. Pero este es mi hogar. Amo estar aquí”, expresó Brown.
Aunque se habla de posibles fricciones en el vestuario, los Eagles mantienen un récord de 5-2 y lideran la división NFC Este al comenzar la semana 8.
En su último enfrentamiento con los Giants, los Eagles cayeron sorprendentemente 34-17 en el MetLife Stadium durante el Thursday Night Football de hace dos semanas, en un partido donde destacaron las actuaciones de Jaxson Dart y Cam Skattebo.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


