Águilas superan errores y derrotan a Comandantes para revalidar título de la NFC Este

0
17

LANDOVER, Maryland — La actuación de los campeones del Super Bowl, los Philadelphia Eagles, no fue brillante, desde un balón suelto en el saque inicial hasta un déficit en el medio tiempo. Aun así, Jalen Hurts, Saquon Barkley y compañía terminaron por encarrilarse y aseguraron su segundo título consecutivo de la NFC Este al vencer 29-18 a los Washington Commanders el sábado por la noche.

El partido incluyó una pelea tardía después de que Barkley añadiera una conversión de 2 puntos para aumentar la ventaja de los Eagles a 19 puntos.

Jalen Hurts, quien lanzó para dos touchdowns, completó 22 de 30 pases para 185 yardas, dos anotaciones y sin pérdidas de balón. También conectó con DeVonta Smith desde 5 yardas en la primera mitad y con el tight end Dallas Goedert desde 15 para poner a Filadelfia adelante 14-10 en el tercer cuarto.

Hurts también hizo daño en el suelo, ganando 40 yardas en siete acarreos para los Eagles (10-5), quienes han seguido una racha de tres derrotas con dos victorias seguidas. Son el primer equipo en liderar la NFC Este en temporadas consecutivas desde que Filadelfia lo hizo cada año del 2001 al 2004.

Barkley añadió una carrera de anotación de 12 yardas para los Eagles, parte de su desempeño de 132 yardas en 21 acarreos.

Con los Commanders (4-11), ahora perdedores de nueve de sus últimos diez encuentros y ya eliminados de la contienda por la postemporada, hubo mucho color verde en las gradas. Los cantos de “¡E-A-G-L-E-S, Eagles!” resonaron con frecuencia.

La fría noche comenzó de manera poco auspiciosa para los Eagles: Will Shipley soltó el balón en el saque inicial al ser golpeado por Mike Sainristil, y Washington recuperó en la yarda 27 de Filadelfia, consiguiendo eventualmente un gol de campo.

Te podría interesar:

Los Eagles se pusieron 7-3 en una serie ofensiva que fue casi toda de Hurts. Estuvo 4 de 5 pasando para 53 yardas, incluyendo un pase de anotación de 6 yardas a Smith, y añadió una carrera de 14 yardas.

Eso no quiere decir que Hurts fue perfecto. Para nada. Falló receptores abiertos, incluyendo un pase particularmente exagerado sobre A.J. Brown y otro desentendimiento con Smith. Y el juego de patada de los Eagles dejó mucho que desear.

El pateador de los Eagles, Jake Elliott, logró enviar tres intentos de gol de campo desviados a la izquierda en la primera mitad. Elliott entró al partido con 17 de 22 en goles de campo esta temporada y no había fallado más de uno en un juego.

Pero erró uno de 43 yardas en el primer cuarto. Luego, 13 segundos antes del medio tiempo, Elliott no logró que uno de 57 yardas pasara entre los postes, pero ese no contó porque Tyler Owens de Washington fue penalizado por estar fuera de lugar. Dada otra oportunidad, ahora desde 52 yardas, Elliott se fue a la izquierda una vez más.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**