Dylan Walsh de ‘Nip/Tuck’ involucrado en grave accidente automovilístico

0
229

Dylan Walsh estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico que envió a dos personas al hospital.

El choque incluyó a la estrella de “Nip/Tuck” y varios miembros de su familia, confirmó The Post.

El accidente ocurrió en Rumson, Nueva Jersey, el domingo 17 de agosto, con el Departamento de Policía local informando a TMZ que el Ford Explorer 2022 de Walsh chocó contra dos postes de servicios públicos antes de detenerse.

El SUV del actor supuestamente se dirigía hacia el norte cuando se desvió hacia el carril contrario, estrellándose contra un poste de servicios públicos antes de colisionar con otro.

Las autoridades confirmaron que dos de las cinco personas en el vehículo se quejaron de dolor y fueron trasladadas a un centro médico local para recibir tratamiento, según TMZ.

No está claro quién conducía, o si Walsh, de 61 años, fue tratado por lesiones.

El representante de Walsh se refirió al incidente, revelando que todos los involucrados se estaban recuperando.

“Durante el fin de semana, Dylan Walsh y su familia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico en Rumson”, dijo el representante a The Post. “Afortunadamente, todos están a salvo y ya han regresado a casa. La familia está profundamente agradecida por la rápida respuesta de la Policía de Rumson, el Departamento de Bomberos y EMS, así como del personal del Riverview Medical Center por su atención”.

Continuaron: “También desean extender un agradecimiento especial a la gerencia y el personal de The River Point Inn por su apoyo inmediato después del hecho”.

El accidente de Walsh ocurre solo un mes después de la impactante muerte de su compañero de reparto en “Nip/Tuck”, Julian McMahon.

La pareja protagonizó juntos el drama de cirugía plástica de Ryan Murphy durante seis temporadas, desde 2003 hasta 2010.

Te podría interesar:

Walsh interpretó al Dr. Sean McNamara, mientras McMahon representó al Dr. Christian Troy.

La esposa de McMahon, Kelly, reveló que el querido actor murió en Clearwater, Florida, el 2 de julio, después de una batalla privada contra el cáncer.

“Con un corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió pacíficamente esta semana después de un esfuerzo valiente para superar el cáncer”, dijo Kelly en un comunicado a Deadline.

“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans”, continuó. “Su deseo más profundo era traer alegría a tantas vidas como fuera posible”.

Kelly no reveló qué tipo de cáncer había estado combatiendo McMahon.

Walsh se unió a varios de los compañeros de reparto de McMahon que rindieron homenaje al difunto actor después de su muerte.

“Querido Jules, sé que te gusta burlar los límites, pero esta vez te has pasado”, dijo Walsh exclusivamente a The Post el 5 de julio. “Encontrémonos en el Biltmore, tomemos un martini y lo hablamos”.

“Nos reiremos fuerte, el valet traerá tu Hummer, y justo detrás de mi hatchback con asientos para niños y mierda de pájaro en la ventana”, continuó, antes de terminar su mensaje: “Nos hemos reído de esto demasiadas veces. Ahora solo somos nosotros. Me besarás en la mejilla y dirás ‘Adiós Dyl’. Adiós, Jules”.

REDACCIÓN FV MEDIOS