Drake Bell ha solicitado el divorcio de su esposa, Janet Von Schmeling.
El exestrella de Nickelodeon, de 39 años, presentó la petición en el condado de Seminole, Florida, el jueves 14 de agosto, según TMZ.

Von Schmeling, de 31 años, había presentado previamente una petición de divorcio en Los Ángeles en abril de 2023, citando la fecha de separación de la expareja como septiembre de 2022.
En ese momento, Von Schmeling solicitó la custodia legal y física primaria de su hijo Wyatt, de 4 años, que comparte con el actor de “Drake y Josh”. También pidió manutención conyugal y que el tribunal otorgara derechos de visita a Bell.
Bell y Von Schmeling comenzaron a salir en 2013 y se casaron en 2018. En julio de 2021, Bell reveló que estaban casados y que tenían un hijo.
Sin embargo, el anuncio llegó dos semanas después de que Bell se declarara culpable de dos cargos de intento de peligro infantil y difusión de material dañino para menores. Fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.
Von Schmeling insinuó la separación a fines de 2022, después de que Bell fuera visto inhalando globos en su auto con su hijo en el asiento trasero. En diciembre de ese año, escribió: “Estoy SANANDO y tratando de encontrar paz. Esto será un proceso”.
Page Six confirmó la separación un mes después, y fuentes indicaron que Von Schmeling “ya había tenido suficiente” y se mudó a Florida con Wyatt. “Serán grandes co-padres en el futuro”, dijo un informante.
Von Schmeling presentó el divorcio en abril de 2023, poco después de que Bell, quien luchaba contra pensamientos suicidas, fuera reportado como desaparecido. “Me enteré de que mi esposa solicitó el divorcio por TMZ”, tuiteó Bell en ese momento.
La expareja de Bell ha iniciado una relación con Jim Pérez. En octubre de 2023, Von Schmeling lo presentó en Instagram y este año anunciaron que esperan un bebé. “Él nos eligió… En las grandes formas, en los momentos silenciosos y todos los intermedios”, escribió Von Schmeling en el Día del Padre.
REDACCIÓN FV MEDIOS


