Nuevos detalles emergen sobre la muerte del ex corredor de los Buccaneers Doug Martin, luego de que el East Bay Times reportara que su deceso ocurrió bajo custodia policial. Martin, de 36 años, falleció el sábado por la mañana en un hospital de Oakland, California, después de que la policía respondiera a una intrusión domiciliaria reportada a las 4:15 a.m. ET que presuntamente lo involucraba.
Según los reportes, los oficiales acudieron a una vivienda cerca del Zoológico de Oakland donde encontraron al sospechoso experimentando una “emergencia médica”. Posteriormente se produjo un “breve forcejeo” entre Martin y los agentes. La afiliada local de Fox en Oakland indicó que el ex estrella de Buccaneers y Raiders habría resistido el arresto cuando la policía intentó detenerlo, perdió el conocimiento y fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció más tarde.

“Es con gran tristeza que les informamos que Doug Martin falleció el sábado por la mañana”, declaró la familia del jugador. “La causa de muerte actualmente no está confirmada”.
La investigación sobre las circunstancias del fallecimiento continúa a cargo de múltiples agencias policiales. Los oficiales involucrados en el incidente fueron puestos en licencia administrativa, según el protocolo habitual en estos casos.
Martin fue seleccionado en la posición 31 general por los Tampa Bay Buccaneers en el Draft de la NFL de 2012 y durante su carrera de siete años acumuló 5,356 yardas terrestres, destacándose como uno de los corredores más prometedores de su generación.
REDACCIÓN FV MEDIOS


