La Policía Nacional de España detuvo este jueves a dos hermanos, de 32 y 18 años, señalados como presuntos responsables del robo de joyas pertenecientes a jugadores del Real Mallorca. El incidente tuvo lugar en los vestuarios de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio durante una sesión de entrenamiento el pasado 14 de marzo.
Según explicó la Policía en un comunicado difundido este viernes y recogido por EFE, ambos implicados trabajaban para una empresa de limpieza subcontratada por el club, lo que les permitió acceder al vestuario sin levantar sospechas mientras los futbolistas se encontraban en plena práctica. Allí, habrían sustraído varias joyas de los miembros del equipo.
Según revelaron algunos medios locales, entre las pertenencias sustraídas se encontraban cadenas de oro que pertenecían a tres futbolistas de la plantilla.
La rápida actuación policial permitió cerrar el caso con la recuperación total de los artículos robados y la identificación de los responsables, quienes ya se encuentran bajo custodia.
Esposa de Octavio Dotel rompe el silencio tras la muerte del ex pelotero en la tragedia de Jet Set
Familia Rubby Pérez asegura no han tenido intención de afectar a nadie con declaraciones
Sulay Heredia en Jet Set
Trump anuncia nuevos aranceles para chips y medicamentos en medio de tensión con China
Alcalde NY pone a disposición equipo de investigación para pesquisas sobre colapso en Jet Set
Sigue leyendo:
–Rüdiger, Mbappé y Ceballos, multados por celebraciones ante afición del Atlético de Madrid
–Gianni Infantino quiere que el fútbol domine a Estados Unidos tras el Mundial
–Mourinho se enfrenta a fuerte sanción por tirar violentamente de la nariz del técnico rival