Dos personas dejan de vivir y otras dos resultan afectadas en Los Ríos #FVDigital #FelixVictorino

0
175


Durante la madrugada del sábado, se produjo un intercambio de proyectiles en el sector Los Ríos, en Santo Domingo, que dejó como resultado la pérdida de dos personas y otras dos con heridas. El hecho ocurrió en circunstancias aún bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Una de las personas que dejó de vivir fue identificada como Juainer Herrera Ramírez, de 23 años de edad. De acuerdo con la versión ofrecida por su madre, la noche del viernes un amigo fue a buscarlo para invitarlo a un bar, ubicado a dos esquinas de su residencia, en el callejón Los Vecinos. Fue en ese contexto que se produjo el suceso.

Juainer Herrera Ramírez
Juainer Herrera Ramírez

El joven había sido liberado apenas cuatro días antes, luego de permanecer en prisión preventiva por un proceso relacionado con violencia de género, según señaló su madre. Asimismo, en el mes de febrero, Herrera Ramírez también estuvo vinculado a un caso que involucró la pérdida del vigilante Ezequiel de León Fajardo en el residencial Colinas del Seminario, ubicado en el mismo sector de Los Ríos.

Hasta el momento, las identidades del segundo individuo que dejó de existir y de las dos personas lesionadas no han sido confirmadas por las autoridades. Residentes del lugar señalaron que estas tres personas no eran del sector. También afirmaron que la zona se ha convertido en un punto donde con frecuencia se registran actos relacionados con la inseguridad.

Durante las primeras horas del día sábado, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) estuvieron presentes en el lugar del hecho, realizando las pesquisas correspondientes. El objetivo de las autoridades es determinar las causas del intercambio de proyectiles y esclarecer la participación de las personas involucradas.

El cuerpo de Juainer Herrera Ramírez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se encuentra en espera de los procedimientos de autopsia. Este paso forma parte del protocolo establecido para casos de esta naturaleza, con el fin de obtener datos clínicos relevantes que contribuyan a la investigación.

Te podría interesar:

Las autoridades no han emitido un informe oficial sobre los avances del caso ni han confirmado si se ha identificado a los responsables del intercambio. El hecho ha generado atención en el sector, donde los residentes solicitan acciones que promuevan mayor tranquilidad en la zona.



Source link