Existe un viejo refrán que dice: “Si juegas demasiado con el fuego, acabarás quemándote” y un hombre infiel terminó aprendiendo estos de la peor manera, porque mientras salía con las dos mujeres al mismo tiempo, fue pillado in fraganti y la reacción de las dos novias infieles le dio una buena lección que seguramente jamás va a olvidar.
Descubrieron que salían con el mismo hombre, lo dejaron y se fueron de vacaciones juntas
La historia, que ha sido rescatada por el Washington Post, comenzó cuando Faith Bistline, una mujer de 30 años, recibió un inesperado mensaje en Facebook después de publicar en la famosa red social una foto con su novio, con el que llevaba 18 meses saliendo.
El mensaje decía lo siguiente: «¿Él es tu novio? Porque lleva 10 meses saliendo con mi amiga», le dijo una mujer anónima.
Al principio, pensando que se trataba de un error, Faith hizo una captura de pantalla del mensaje y se lo envió a su novio para aclarar las cosas, pero él solo se quedó callado ante la prueba que le estaban presentando. Al no obtener respuesta, Faith recibió un mensaje de texto de Emely Ortiz, de 22 años, la cual le presentó la realidad de lo que estaba sucediendo: «Solo quiero saber cuánto tiempo llevan saliendo. ¿En algún momento te habló de mí o no tenías ni idea de que yo existía?” Así fue como todo se puso muy tenso: «No tenía ni idea y eso asusta un poco. Llevamos saliendo casi un año y medio, por eso fue que intenté darle una oportunidad para que se explique, pero no me respondía nada concreto».
Lo más sorprendente del caso es que ambas trabajan en el mismo sector y viven en la misma ciudad, por lo que las dos mujeres acuerdan encontrarse y se dan cuenta poco a poco de que el hombre que creían que era su novio se ha estado burlando de ellas durante meses.
Y, cuando finalmente responde a Faith, no encuentra nada mejor que reírse de la situación enviándole la siguiente frase: «Supongo que tengo que explicarme un poco». Un mensaje lacónico acompañado de un emoji con una cara riendo.
Esta fue una reacción que evidentemente no fue del agrado de la joven involucrada, la cual rápidamente respondió: «¿Te parece muy gracioso esto?»
Al mismo tiempo, Emely Ortiz va directamente a la casa de su supuesto novio, permaneciendo varias horas frente a su puerta, llamándole insistentemente en busca de una explicación, pero el «valiente» nunca aparece. Finalmente, consiguió enfrentarse a él al día siguiente, con capturas de pantalla. El novio, al verse ya acorralado, no tuvo más remedio que confesar su infidelidad, presentando una disculpa que obviamente no fue aceptada.
Desde entonces, las dos mujeres engañadas han roto con el hombre y finalmente estas se han hecho amigas, ya que su dolorosa experiencia en común les ha unido más, hasta decidieron irse juntass de vacaciones a Costa Rica. Irónicamente, este viaje se planeó inicialmente para celebrar el aniversario del encuentro entre Faith y su ahora exnovio. En las fotos se ve que ambas disfrutaron mucho del viaje, por lo que parece que todo rastro del problema entre ambas chicas pudo quedar atrás.
No se tiene idea de cuál sería la reacción del hombre ante tan inesperada escena, pero sin duda queda en claro que todo se sabe tarde o temprano, y aquellas personas que no son honestas solo les espera la soledad y el remordimiento.