Dos personas murieron y otras 17 personas resultaron heridas luego de un tiroteo que tuvo lugar en una fiesta en un barrio de Detroit, Michigan, el domingo por la mañana, informaron las autoridades locales.
Las autoridades locales recibieron informes de disparos alrededor de las 2:25 a.m., hora local. Al llegar al lugar, confirmaron la trágica pérdida de dos vidas. La policía estatal de Michigan, en colaboración con el Departamento de Policía de Detroit, está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente.
Hasta el momento, no se ha arrestado a ningún sospechoso; sin embargo, las autoridades están trabajando con el fin de esclarecer los hechos. El Departamento de Policía de Detroit precisó que su equipo de investigadores y forenses está examinando todas las pruebas disponibles.
Para evitar prevenir incidentes similares en el futuro, las autoridades han anunciado que implementarán una nueva estrategia integral con respecto a las fiestas en los barrios. Se espera que el jefe de policía de Detroit, James White, y el alcalde Mike Duggan proporcionen más detalles sobre los planes a ejecutar en una rueda de prensa programada para el lunes a las 11:00 a.m.
“La violencia en varias fiestas callejeras durante los últimos tres días ha sido desgarradora para esta ciudad. Los jóvenes y los vecinos inocentes corren peligro cada fin de semana. El jefe White y yo realizaremos una reunión informativa completa mañana para hablar sobre este aumento de la violencia en estos eventos y nuestros planes para abordarlo”, precisó Duggan a través de un comunicado.
De momento, las autoridades han pedido a cualquier persona con información sobre el incidente que se ponga en contacto con la policía local.
Con información de Click on Detroit / EFE
Sigue leyendo:
– Dos mujeres y un niño murieron, mientras dos menores en estado crítico por tiroteo en Chicago
– Exjefe de policía escolar de Uvalde, acusado por poner en riesgo a niños en tiroteo de la primaria Robb
– El sospechoso de la muerte de cinco personas en Las Vegas se suicidó durante enfrentamiento con la policía