Luego del gran homenaje que se le realizara al fenecido merenguero Rubby Pérez en el Teatro Nacional, dos de sus hijas felicitaron a sus hermanas Zulinka y Ana Beatriz Pérez, y les enviaron un hermoso mensaje por su participación en el espectáculo Rubby Pérez: Infinito.

“Orgullosa de cómo honraron a Papi. Sé que él también lo está”, “Pero qué alegría siento en mi corazón al verlas ahí, entregando el alma por y para Papi”, fueron algunas de las palabras utilizadas por Yuzulka Inés y Rubmariel Yanilet para expresar lo contentas que están de verlas en ese escenario donde honraron a su progenitor.
Yuzulka expresó que les dijo a las dos que sentía que ya Dios había puesto en ellas lo necesario para estar ahí, dándole honor a quien honor merece, por su legado y por el padre que fue para toda la familia.
Mientras que Rubmariel también dijo que está muy orgullosa del valor que tienen, porque entiende lo difícil que debe ser pararse frente al público para honrar a papá Rubby, añadiendo que sabe perfectamente que él, como su madre, bailaron y disfrutaron juntos en el cielo, viéndolas brillar.
Tanto Zulinka como Ana Beatriz Pérez recibieron la ovación del público presente, como de los que pudieron ver sus participaciones en las plataformas digitales. Ambas también respondieron con gratitud los mensajes que les enviaron sus hermanas en redes sociales.


