Redacción.- Nicolás Maduro volvió arremeter contra Edmundo González Urrutia este sábado por la tarde durante un acto que encabezó frente al Palacio de Miraflores, apenas horas después de que miles de opositores asistieran a la convocatoria de María Corina Machado, también en las calles de Caracas. Durante el evento, el dictador chavista apuntó contra su rival político y lo criticó por no haber participado de la marcha con sus seguidores.
“¿Dónde está escondido Edmundo González Urrutia? ¿Por qué no da la cara? ¿No es que ganó? ¿Ganó?”, comenzó cuestionando Maduro antes de agregar en tono de burla: “Será que ganó una rifa para esconderse en una cueva… anda metido en una cueva”. A continuación, el chavista acusó al diplomático, llamándolo “Guaidó 2.0″, de estar tramando huir del país hacia Estados Unidos, donde residen también el ex presidente interino y varios influencers que se manifestaron en su contra las últimas semanas.
“Está preparando su fuga de Venezuela. Edmundo González Urrutia se lleva los billetes y se va para Miami. Que tremendo líder tenían”, dijo ante sus seguidores.