¿Está Sean “Diddy” Combs volviendo a casa?
El ejecutivo musical en apuros ha estado en Florida desde que agentes federales allanaron sus residencias de Miami y Los Ángeles en marzo, a pesar de perderse hitos importantes en la vida de sus hijos.
Combs, de 54 años, no estuvo presente cuando sus hijas gemelas, Jessie y D’Lila, de 17 años, asistieron a su baile de graduación a principios de este mes, informó TMZ el jueves.
Las estudiantes de tercer año de preparatoria combinaron vestidos negros en el baile de la escuela y publicaron fotos celebratorias en Instagram.
Además, el medio informó que el rapero le dijo a su hija Chance, de 18 años, que no estará presente en su graduación de la escuela Sierra Canyon en Los Ángeles el jueves.
Los miembros de la familia de Combs creen que el fundador de Bad Boy Records está tratando de mantenerse bajo perfil en medio de sus problemas legales.
El escándalo comenzó en noviembre de 2023 cuando la exnovia de Combs desde hace mucho tiempo, Cassie Ventura, lo acusó de violación, violencia física y más en una demanda explosiva.
La ex pareja llegó a un acuerdo al día siguiente por una cantidad no revelada.
A principios de este mes,
“La violencia doméstica… me destrozó hasta convertirme en alguien que nunca pensé que sería,” escribió Ventura, de 37 años, en una declaración de Instagram. “Con mucho trabajo, estoy mejor hoy pero siempre estaré recuperándome de mi pasado.”
El intérprete de “I’ll Be Missing You” emitió una disculpa en las redes sociales sin mencionar el nombre de su ex, lo cual es, según se informa, uno de los términos de su acuerdo.
Entre la demanda de Ventura y el video retro, Combs fue demandado por múltiples personas por agresión sexual.
Más recientemente, April Lampros presentó una demanda acusando al magnate de la música de drogarla y violarla cuando era estudiante en el Instituto de Tecnología de la Moda de Nueva York.
Combs ha negado repetidamente haber hecho algo mal a través de su abogado.
Los fiscales federales se están preparando para llevar a sus acusadores ante un gran jurado, informó CNN el miércoles, indicando que una acusación es inminente.