El cantante William Omar Landrón Rivera, conocido popularmente como Don Omar, reveló con lágrimas en los ojos que su esposa fue fundamental durante su batalla contra el cáncer y fue la única persona que lo escuchaba cuando tenía miedo de perder su vida.
«Sin mi esposa no lo hubiera logrado, yo tenía mucho miedo y todo. Yo creo que fue el soporte porque yo no tenía con quién hablar y yo sé que ella dentro de todo se dedicó a escucharme, se dedicó a escuchar si tenía miedo, a escuchar que no me quería morir y siempre escuché lo mismo: todo va a estar bien», afirmó Don Omar en una entrevista para People en español.
Las declaraciones del puertorriqueño destaca no solo es la lucha física contra la enfermedad, sino también con la debilidad mental que conlleva enfrentar un diagnóstico cancerígeno y el peligro que tiene esa terrible enfermedad.
Con ese proceso de salud que vivió valoró de manera especial cómo su pareja estuvo con él en su pareja sentimental estuviera con él y escuchar sus lloros, añadiendo la importancia de contar con el apoyo de una persona y así evitar una recaída.
Se recuerda que el intérprete de reggaeton confirmó públicamente su padecimiento, sorprendiendo a su público y a la clase artística mundial, generando miles de comentarios positivos y de buenas vibras, luego de algunos tratamientos, el boricua pudo rebasar el cáncer.