Domino’s Pizza, la pizzería más grande del mundo, se ha asociado con DoorDash, la plataforma de comercio local más grande en Norteamérica, lo que permitirá llegar a nuevos clientes a través de DoorDash Marketplace, a la vez que continúa el servicio de entrega a domicilio a través de sus conductores.
Actualmente se está implementando un programa piloto en algunas ubicaciones, con un lanzamiento previsto en todo Estados Unidos a partir de mayo de 2025 y en Canadá a finales de 2025.
“La capacidad de conectar fluidamente con los clientes de DoorDash se traduce en mayores ventas para las tiendas Domino’s, a la vez que se aprovecha eficientemente la sólida red de entrega de nuestra marca. Captar clientes adicionales, especialmente en los mercados suburbanos y rurales, es una oportunidad significativa para Domino’s, ya que nuestra marca continúa abriendo tiendas en todo el país”, comentó Joe Jordan, director de operaciones y presidente de Domino’s para EE.UU.
“DoorDash se complace en dar la bienvenida a Domino’s a nuestro Marketplace en Estados Unidos y Canadá . Domino’s eligió a DoorDash por nuestra escala y alcance inigualables, lo que les ayuda a atender a millones de clientes e impulsar ventas incrementales“, declaró Prabir Adarkar, presidente y director de operaciones de DoorDash.
Los usuarios de DoorDash podrán realizar pedidos en su tienda Domino’s local a través de la app de DoorDash, con seguimiento GPS integrado para supervisar el progreso de su entrega por un conductor uniformado de Domino’s.
Rescatista explica por qué no pudieron salvar a Rubby Pérez – #DeInteres #FVDigital
Sergio Vargas y su hija habían visto el deterioro del techo del Jet Set; empleado advirtió sobre el posible desplome
Dos tipos se fajan a la trompá por paternidad de bebé en pleno hospital – #DeInteres #FVDigital
Aclaran que los escombros de Jet Set llevados a Santiago no ponen en riesgo la investigación
Patólogos forenses, los héroes silenciosos tras la tragedia del Jet Set
Los pedidos de Domino’s estarán disponibles para los suscriptores de DashPass, el programa de suscripción de DoorDash, que ofrece envíos ilimitados sin cargos por envío y cargos por servicio reducidos en pedidos superiores a $12 dólares. El programa de fidelización de Domino’s, Domino’s Rewards, solo se ofrecerá en las plataformas de comercio electrónico de Domino’s.
Sigue leyendo:
· Revelan cuáles son los mejores restaurantes de pizzas en EE.UU. y el No. 1 está en Nueva York
· 6 cosas que no sabías del área de comida de Costco
· Little Caesars celebra 20 años de productos Hot-N-Ready con viajes, pizzas por un año gratis y más