El empresario dominicano Edwin Alberto Martínez fue designado vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Movilidad Sostenible (ALAMOS), organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo impulsar y promover la movilidad sostenible en los países de América Latina y el Caribe.
Al ser anunciado como nuevo funcionario de la entidad internacional, Martínez, quien además es presidente y fundador de la Asociación de Movilidad Eléctrica de la República Dominicana (ASOMOEDO), se comprometió a trabajar arduamente junto con todos los actores del sector para promover iniciativas que impulsen el desarrollo sostenible y la adopción de tecnologías limpias en el ámbito de la movilidad.
“Este nombramiento no solo es un reconocimiento personal, sino también un reflejo del trabajo conjunto y las contribuciones de ASOMOEDO en la promoción de la movilidad sostenible en nuestra región”, expresó el también presidente de Celeste Motors.
“Nuestra asociación ha trabajado incansablemente para fomentar el uso de vehículos eléctricos, promover infraestructuras de carga y sensibilizar sobre la importancia de la movilidad sostenible en nuestra comunidad. Ahora, al asumir este nuevo rol en ALAMOS, estoy aún más comprometido a compartir nuestras experiencias y conocimientos, y a colaborar estrechamente con los miembros de la asociación para avanzar en nuestra misión común”, prosiguió el empresario.
Edwin Alberto Martínez comparte la directiva de ALAMOS, junto a otros miembros con la costarricense Silvia Rojas.