Reading, Pensilvania.– Una familia dominicana entre ellos un bebé de un año, fueron asesinados en un hecho que las autoridades describen como motivado por celos, conmocionando a la comunidad hispana en Estados Unidos.

La primera víctima identificada fue Junior Cabrera-Colón, de 32 años, hallado muerto el pasado 13 de septiembre en un campo de Reading, con una herida de bala en la cabeza. Su hallazgo, inicialmente enigmático, dio paso a una investigación que reveló un crimen de mayor magnitud.
Leer más: Hombre muere intoxicado en un tribunal de Texas antes de recibir condena por asesinato
Pocos días después, la policía arrestó a Juan Rodríguez, señalado como el principal sospechoso, quien confesó haber asesinado no solo a Cabrera-Colón, sino también a Geraldina Peguero-Mancebo, de 31 años, y a su hijo de un año, Jeydon Junior Peguero.
Documentos de afidávit indican que el detenido por el asesinato del padre de familia de 61 años, fungía como coarrendador del departamento que la familia rentaba en Lincoln Tower Apartments, además estaba registrado como el esposo de Geraldina Peguero Mancebo.
Rodríguez permanece detenido y enfrenta múltiples cargos de homicidio. Entretanto, familiares y allegados de las víctimas reclaman justicia y expresan su dolor por la irreparable pérdida de tres vidas inocentes.


