La empresa Dominican Watchman conmemoró su 50 aniversario y resaltó ser la compañía más grande y longeva del país en materia de vigilancia e innovación tecnológica para seguridad.
Lucile Houellemont Jiménez, presidenta de Dominican Watchman, detalló que el grupo empresarial cuenta con más de 3 mil 300 empleados en todo el país y que tienen sucursales en 15 provincias, con una inversión de más de 550 millones de pesos en los últimos dos años en innovaciones y mejoras tecnológicas y de infraestructura.
“Este 50 aniversario es un buen momento para celebrar nuestros inicios, para valorar el camino recorrido y, por supuesto, es momento de mirar al horizonte. Somos una empresa que va mucho más allá de la vigilancia”.
La conmemoración contó con la participación del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, quien resaltó el impacto económico que tiene la compañía en el país.
“Dominican Watchman es una empresa que ha aportado casi mil millones de pesos al sistema de seguridad social y que beneficia el clima de negocios del país a través de sus servicios de vigilancia, de transporte de valores, monitoreo de alarmas y circuito cerrado de televisión” resaltó.
Durante la actividad se hizo entrega de un reconocimiento a Clara Jiménez Alfau, porque ella y su esposo, Armando Houellemont Candelario, fueron los fundadores de la compañía en 1974 y pioneros en la industria.