Los Angeles Dodgers necesitan pitcheo y esta semana incorporarán al japonés Yoshinobu Yamamoto. La estrella en la lomita de los Dodgers volverá a lanzar el próximo martes ante los Chicago Cubs.
El lanzador derecho había estado en la lista de lesionados por casi dos meses. Durante ese tiempo, el equipo ha lidiado con lesiones de Clayton Kershaw, Tyler Glasnow y Walker Buehler.
Con esta adición, los Dodgers se preparan para el cierre de campaña y los playoffs con una mejor rotación. Yamamoto no lanza desde el pasado 15 de junio cuando salió lesionado ante los Kansas City Royals.
Yoshinobu Yamamoto tiene marca de 6-2 con efectividad de 2.92 y 84 ponches en 14 apariciones esta temporada.
El equipo quedaría con una rotación conformada por: Gavin Stone, Walker Buehler, Jack Flaherty y Yoshinobu Yamamoto. Se espera que Tyler Glasnow pueda regresar para el final de la temporada y unos hipotéticos playoffs.
Dodgers regresan a casa para enfrentar a Cleveland
Los Dodgers vuelven de una serie en la carretera que terminó con récord de positivo y con una diferencia de más de cinco juegos en la División Oeste de la Liga Nacional.
Este viernes comenzarán una serie de tres encuentros contra los Guardianes de Cleveland, el mejor equipo de la División Central en la Liga Americana. Cleveland es uno de los seis equipos que alcanzó las 80 victorias en la actual campaña.
Luego de los Guardianes, el equipo se quedará en el Chavez Ravine para una serie de tres juegos ante los Chicago Cubs.
Esta será la penúltima estancia en casa. Tras estas dos series, al equipo solo le quedarán seis juegos como local en 2024 (tres ante los Rockies de Colorado y tres ante los San Diego Padres).
Este miércoles cayeron 10-1 ante los Angels de Los Angeles tras una fatídica salida de Bobby Miller, quien apunta a ser bajado a Ligas Menores en la llegada de Yamamoto.
Sigue leyendo:
Dodgers derrota a Arizona y se lleva una importante serie de cara a los playoffs
– Ohtani regresa a Anaheim y ayuda a Dodgers a vencer a Angels