Dodgers no se rinden: apalean a los Padres y la serie divisional regresa a Los Ángeles #FVDigital

0
42


Encarando el posible final de su temporada y rodeados de voces lapidarias acerca de otro inminente fracaso de octubre, los Dodgers salieron al juego 4 de su Serie Divisional contra los Padres decididos a ser los agresores. La estrategia funcionó a la perfección.

Mookie Betts, Will Smith y Gavin Lux batearon jonrones para respaldar un juego de bullpen en el que todos los hombres empleados en la loma por el manager Dave Roberts hicieron un gran trabajo. El resultado fue un triunfo de los Dodgers por 8-0 la noche del miércoles para empatar la serie 2-2. El quinto y decisivo partido será el viernes en Dodger Stadium.

El vencedor se enfrentará en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a los sorprendentes Mets de Nueva York, que este mismo día se deshicieron de Philadelphia en cuatro partidos.

Los Dodgers se vieron como lo que son: un equipo maduro que ha estado antes en este tipo de adversidad. Los anteriores dos años no salieron vivos de la Serie Divisional.

Mookie Betts puso el tono para los Dodgers con jonrón tempranero

Mookie Betts repitió la película de un día antes al batear jonrón solitario en el primer inning para dejar definitivamente la mala racha de bateo con la que llegó a San Diego. El cañonazo contra el pitcher abridor Dylan Cease superó la barda del jardín central.

Jackson Merrill, jardinero central de los Padres, brinca contra la barda pero no puede impedir el cuadrangular solitario de Mookie Betts, primero de los tres jonrones bateados por los Dodgers en el juego 4 de la serie.
Crédito: Ashley Landis | AP

Los Dodgers, que el martes en el juego 3 fueron dejados en blanco en los últimos seis innings, salieron muy agresivos en la caja de bateo y de inmediato aumentaron su ventaja en el segundo capítulo. Shohei Ohtani bateó sencillo productor al primer lanzamiento de Cease con corredores en primera y tercera para poner el 2-0. Enseguida, Betts conectó sencillo productor para el 3-0 al primer disparo del relevista Bryan Hoeing.

Y el ataque angelino continuó en el tercer inning. Max Muncy abrió con doble y Will Smith, otro que había estado apagado con el bate para los Dodgers, no tardó mucho en hacer daño al volarse la barda del central. Los campeones de la División Oeste se fueron arriba 5-0 para silenciar al Petco Park.

Te podría interesar:

Dodgers sellan el triunfo con rally en la séptima entrada

Los Ángeles agregó carreras en la séptima. Con hombres en las esquinas tras un error defensivo de San Diego, Tommy Edman ejecutó un toque “squeezeplay” perfecto para impulsar al corredor Max Muncy. Y los Dodgers noquearon a los Padres enseguida cuando Gavin Lux madrugó al relevista zurdo Wandy Peralta al primer lanzamiento para un cuadrangular de dos carreras que puso el 8-0 en la pizarra.

Los Padres pusieron a dos corredores en base contra Alex Vesia en la quinta entrada, pero el relevista zurdo dominó a Luis Arráez, el peligroso venezolano que ganó el título de bateo de la Liga Nacional otra vez, y luego vino Evan Phillips para poner out a Fernando Tatis Jr. en fly al central.

Y en la octava, Blake Treinen ponchó a Manny Machado y dominó a Jackson Merrill con dos hombres a bordo en otra de las contadas amenazas del equipo de casa.

Dave Roberts inició en el montículo con Ryan Brasier, quien sacó cuatro outs seguidos. Anthony Banda siguió con dos tercios de inning. Michael Kopech tiró 1 entrada, Vesia 1.2 y Phillips prosiguió la blanqueada con otros 1.2 innings. Daniel Hudson, Blake Treinen y Landon Knack lanzaron cada quien 1 inning para completar el juego de bullpen combinado de solo 7 hits que tiene a los Dodgers en la pelea.

Sigue leyendo:
– El pitcher de los Dodgers Walker Buehler sufre robo de un reloj de lujo en visita a hipódromo
– Controversia y acusaciones por una pelota lanzada por Manny Machado a caseta de Dodgers
– Dodgers anuncian que Fernando Valenzuela no regresará a transmisiones por enfermedad

video
play-sharp-fill



Source link