Santiago.- Las doctoras Ángela Peña y Angélica Marcano celebraron la llegada del octavo aniversario de su consultorio, durante un coctel en sus instalaciones junto amigos, familiares y pacientes.
“Siempre hay que tener un motivo para celebrar y sobre todo agradecer a cada uno de ustedes la confianza y la fidelidad que han tenido con nosotros desde nuestros inicios”, sostuvo la doctora Peña.
El diácono Roberto Acevedo bendijo las remozadas instalaciones de la clínica, la cual se localiza en el sector El Dorado I de Santiago.
El consultorio de las doctoras Marcado & Peña ofrece todo tipo de servicios odontólogos tanto para niños como para adultos, entre estos instrucción de higiene y prevención de caries, rehabilitación bucal, endodoncia, ortodoncia, periodoncia e implantes, cirugía de cordales, blanqueamientos dentales, diseño de sonrisa, entre otros.
El encuentro de celebración contó con la presencia de los primeros pacientes de las doctoras, al igual que amigos y parientes de ambas. Emmanuel Sax protagonizó la parte amena de la actividad, donde los invitados compartieron un grato momento.