El Inter Miami se llevó este sábado su quinta victoria en la actual temporada de MLS tres goles por uno ante el Nashville.
Messi celebró su sexto y séptimo gol en esta temporada de la MLS, en seis partidos disputados, y Busquets anotó de cabeza, tras un saque de esquina colgado por el argentino, su primer gol con la camiseta del Inter Miami.
Se sobrepuso al peor comienzo posible el Inter Miami, que a los dos minutos recibió el gol del 0-1 con un tanto en propia puerta de Franco Negri, quien desvió un balón colgado desde saque de esquina y sorprendió a su portero Drake Callender.
Pero la reacción del equipo de Martino fue prácticamente inmediata. A los once minutos, Messi firmó el gol del empate tras rematar dentro del área un pase de Luis Suárez. El argentino había creado el peligro al liberarse y al toparse con una gran parada de Panicco. El rechace del meta llegó al Pistolero, quien le ofreció a Messi el cómodo balón del 1-1.
El Inter Miami golpeó a cinco minutos del descanso con una combinación Messi-Busquets. El argentino colgó el centro desde saque de esquina y el español atacó el primer poste y golpeó de cabeza para subir el 2-1 al luminoso. Corrió a abrazar a Messi para festejar su primer gol con el Inter Miami.
Lo intentó el Nashville, pero el Inter Miami supo defender su ventaja y, en el 81, Afonso, precisamente el hombre que remplazó a Diego Gómez, consiguió la pena máxima que Messi transformó con un potente remate cruzado para el 3-1.
El Inter Miami es una de las que más goles recibió en su Conferencia con 15, solo superado por Montreal y Chicago Fire, pero al mismo tiempo es por amplio margen el que más anotó.
Y allí hay que tener en cuenta la influencia del uruguayo Luis Suárez, quien con seis tantos es uno de los máximos artilleros del certamen hasta acá.
Es cierto que las Garzas vivieron una dolorosa eliminación de la Concachampions ante el Monterrey de México, pero al mismo tiempo los de Martino se sostienen como uno de los animadores de la extensa MLS en este inicio.
Seguir leyendo:
Leo Messi sigue ampliando su vitrina al ser elegido Jugador de la Semana en la MLS por primera vez
Messi montó su show con un golazo ante 72,610 fanáticos en el Arrowhead Stadium [Video]
Mateo Messi sigue los caminos de su padre Lionel y marca cinco goles en inferiores del Inter Miami