DNCD arresta a “Yasel” y le ocupa cocaína, marihuana y crack

0
208


Santo Domingo.– Fue arrestado un hombre durante un allanamiento a una vivienda en la que fueron ocupados cientos de gramos de cocaína, marihuana y crack, en el municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, identificaron al detenido como Jasel Manuel Báez Paula (Yasel), quien será sometido a la justicia tras la incautación de 221.1 gramos de presunta cocaína, 17.8 gramos de marihuana, 43.8 gramos de crack, cuatro balanzas y un teléfono celular.

Durante el allanamiento en la vivienda ubicada en la calle General Sotero Blanco, las autoridades confiscaron 221.1 gramos de presunta cocaína, 17.8 gramos de marihuana, 43.8 gramos de crack, cuatro balanzas y un celular.

Se confiscó además un arma de fuego, calibre 9mm, con su cargador y varias cápsulas, un radio de comunicación, RD$607,750, una bocina, fundas y otras evidencias.

“El Ministerio Público y la DNCD, a través de los organismos internos de inteligencia, profundizan las investigaciones para determinar si hay otros implicados en esta red, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia”, precisó el organismo en un comunicado.





Source link