Podría haber más antecedentes en el incidente viral de DK Metcalf que lo captado por las cámaras de CBS. El receptor, quien agarró y golpeó a un aficionado de los Lions que se inclinaba sobre la barandilla el domingo, tiene un historial previo con ese fan, según reportó el NFL Network este lunes. De acuerdo con el informe, Metcalf ya había reportado al mismo aficionado ante la seguridad de los Seahawks la temporada pasada. Las razones por las que Metcalf señaló al aficionado entonces y las consecuencias de ese supuesto incidente no se conocen de inmediato.
Lo que se sabe es que Metcalf, ahora con los Steelers, se acercó al aficionado en el segundo cuarto, lo agarró de la camisa para jalarle hacia abajo, intercambiaron palabras y luego al menos intentó golpearlo, haciendo contacto con la peluca azul del fan.

Las palabras intercambiadas están en disputa. El aficionado, quien dijo al Detroit Free Press que su nombre es Ryan Kennedy, afirmó que llamó al receptor por su nombre de pila, DeKaylin Zecharius Metcalf. “No le gusta su nombre de pila”, dijo Kennedy, quien según reportes no fue expulsado del juego. “Lo llamé por ese nombre y luego me agarró y me rompió la camisa”.
Metcalf no se dirigió a los periodistas tras la victoria de los Steelers y aún no había dado su versión del conflicto. NFL Network citó a una fuente cercana a Metcalf, quien alegó que el aficionado llamó a la madre de Metcalf una “palabra despectiva” y llamó al jugador “algo que ambos sabemos que no le dices a un hombre negro”.
Eso fue también lo que le contaron al ex estrella receptor Chad Johnson. “Obviamente, no apruebo ponerle las manos a un aficionado o golpearlo, pero él sí lo llamó con un insulto racial, lo llamó con la palabra con n y sí llamó a su madre una p—a”, dijo Johnson en su podcast ‘Nightcap’.
La NFL está revisando el incidente antes de imponer cualquier disciplina.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


