Un segundo huésped ha fallecido en Walt Disney World Resort en Florida, a menos de una milla de donde una superfanática se quitó la vida la semana pasada.
La policía acudió a Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground tras reportes de una “Persona Caída” poco después de las 7:30 a.m. del martes, según informó Inside the Magic citando a la Oficina del Sheriff del Condado Orange (OCSO).

Un hombre de unos 60 años fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto, confirmó la OCSO.
“No hay señales de juego sucio”, declaró la oficina del sheriff, añadiendo que las circunstancias que condujeron a su muerte permanecen bajo investigación.
La tragedia ocurre pocos días después de otra muerte en el extenso complejo.
El martes pasado, Summer Equitz, de 31 años, se quitó la vida en Disney’s Contemporary Resort. La mujer de Naperville, Illinois, y superfanática de Disney, había llegado al parque ese mismo día sin informar a su familia.
Murrió por “múltiples lesiones por impacto contundente”, dijo la OCSO, después de que reportes anteriores indicaran erróneamente que fue golpeada por el monorraíl que pasa por el medio del hotel.
Solo 10 meses antes, en una publicación de Facebook de diciembre de 2024, Equitz reveló que estaba embarazada de su primer hijo. No está claro si llegó a dar a luz.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


