Matthew Alec Cohn, de 28 años, fue identificado como el tercer huésped de Disney World en fallecer este mes tras saltar desde el piso 12 del hotel Contemporary Resort en Orlando, Florida. Las autoridades confirmaron que su muerte, ocurrida el jueves, fue un suicidio.
Fotos en su perfil de Instagram mostraban al nativo de Winter Garden, Florida, con su uniforme de árbitro y utilizando el hashtag “PathToNFL”. En su última publicación, de septiembre de 2024, escribió: “Los jugadores importantes hacen jugadas importantes”.

Cohn había residido en Los Ángeles durante varios años, donde intentaba desarrollar una carrera musical. Mantenía una cuenta en SoundCloud y participaba en la banda “New Shepards”. Después de vivir brevemente en Nashville, regresó a casa de sus padres en los suburbios de Orlando el año pasado.
Según informó The US Sun, Cohn pagó en efectivo su habitación en el Contemporary Resort la noche anterior a su muerte. La oficina del médico forense del condado de Orange determinó que la causa de muerte fueron “múltiples traumatismos” y confirmó que se trató de un suicidio.
Este incidente representa el segundo suicidio registrado en ese hotel durante este mes, después del fallecimiento de Summer Equitz, de 31 años, el 14 de octubre. Además, un tercer huésped, que no ha sido identificado, murió por un problema médico en Fort Wilderness Resort el martes pasado.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


