El exsacerdote católico Travis Clark, quien filmó actos sexuales con dos dominatrices en el altar de una iglesia, recibirá de vuelta sus equipos electrónicos incautados, cinco años después de su arresto. Clark, expárroco de la iglesia Saints Peter and Paul en Pearl River (a unos 65 km de Nueva Orleans), recuperará teléfonos, tabletas, computadoras, consolas de videojuegos, memorias USB y tarjetas de memoria confiscadas por la policía durante la investigación del incidente ocurrido en 2020.
Los dispositivos serán borrados completamente antes de su devolución, según una orden del 4 de agosto aprobada por la jueza Ellen Creel del condado de St. Tammany.

Clark, quien abandonó voluntariamente el clero, se declaró culpable en 2022 de un cargo por obscenidad por filmar el encuentro con las dominatrices Empress Ming y Lady Vi (también conocida como Satanatrix). Recibió una sentencia de prisión suspendida de tres años, tres años de libertad condicional supervisada y una multa de $1,000.
Los hechos se descubrieron el 30 de septiembre de 2020 cuando un feligrés notó luces dentro de la iglesia y llamó a la policía. Las mujeres se declararon culpables de vandalismo institucional y recibieron probation.
Fuentes indicaron que el video mostraba un cáliz de vino siendo utilizado para orinar. Clark cumplió seis meses de cárcel por violar los términos de su probation al hablar con medios. La iglesia reemplazó el altar completamente.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


