Diputado Luis Báez invita al pueblo dominicano a disfrutar de la Expo Mango 2025

0
82


El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Peravia, Luis Báez, hizo un llamado a toda la población dominicana a asistir a la Expo Mango 2025, uno de los eventos agropecuarios y turísticos más relevantes del país, que se celebrará en la ciudad de Baní.

“Invito a todo el pueblo dominicano a que se dé cita en la Expo Mango 2025. Es una celebración de nuestra producción nacional, de nuestra identidad, y una oportunidad para apoyar a los agricultores y emprendedores locales”, expresó el legislador.

Te puede interesar: Diputado Luis Báez deposita resolución para construcción del malecón de Baní

El evento incluirá exhibiciones, degustaciones, actividades culturales y venta de productos derivados del mango, destacando así el valor de este fruto en la economía y la cultura dominicana. Báez subrayó que esta feria es clave para impulsar el desarrollo económico de la región y fomentar el orgullo por lo nuestro.

La Expo Mango 2025 reunirá a productores, comerciantes, familias y visitantes de todo el país, en un ambiente de alegría, tradición y sabor dominicano.

Te podría interesar:

Por: Itzel Olivo



Source link